18 de julio de 2016

LIEBSTER AWARD TAG

Hola Lectores, El Blog de Juliana me nominó a este curioso Book Tag. Se trata del premio (parecido.... al best blog..) LIEBSTER AWARD, y sin más rodeos... comencemos :D


El tag en que consiste, por si se preguntan:

  • Agradecer y seguir a quien te nomino
  • Responder las preguntas que te haga
  • Nominar a 11 5 blogs con menos de 200 seguidores
  • Realizar 11 preguntas a los blogs que nomines
  • Avisar sobre la nominación


separador_zps034f6b50
Respuestas

1. ¿Cuándo empezó tu pasión por la lectura?
Comenzó a los 12 años, pero ciertamente no me adentre de lleno.. hasta hace un año...

2. Si pudieras viajar a un lugar de un libro, ¿Cuál sería?
Hogwarts <3 o Narnia <3

3. El último libro leído
La Sombra de John Katzenbach (<-- click para leer la reseña)

4. ¿Tapa dura o blanda?
Dificil... pero Tapa Dura.. si son pesados pero se malatratan menos.. y como soy distraida.. bueno jejeje..

5. Nombra algún libro cuyo final no fue el esperado
Pues muchos... pero me quedo con Multiverso (click en el titulo para ver la reseña )

6. ¿Cuál es el libro más triste que has leído?
La Ultima Cancion, de Nicholas Sparks, Llore como niña t.t, bueno soy niña... pero ustedes entienden y si no ps xD bueno llore mucho..

7. Escritor favorito
No lo tengo :D, me es imposible elegir uno, siento que al elegir a uno traiciono a los otros </3

8. ¿Qué libro no volverías a leer?
Cazadores de Sombras #2 Ciudad de Ceniza (click, para ver la reseña :D )

9. Libro que llevas esperando siglos
A leer? una infinidad.... a ser publicado? ninguno... 

10. Si fueras el protagonista de una novela o saga, ¿Cuál serias? 
Hmm... no se, me he identificado solo con 2 personajes, Mia de "si decido quedarme" & Hermione de "Harry Potter series", ambas tienen partes de mi personalidad.. o cualidades similares.

11. Si tuvieras que recomendarme: un libro, una saga, una canción, una frase y una película, ¿Cuál sería?
Un libro: La ultima cancion.
Una pelicula: El Club de los incomprendidos.
Una Saga: Firelight (conste cualquiera con 3 o más libros es una saga... solo que se se les da terminos diferentes por su cantidad.)
Una Cancion: Take Me To Crouch - Hozier
Una frase: "Solo los de un corazon roto, tiene el derecho a entrar al cielo, por que... un corazon sano significa que nunca ha amado realmente"

separador_zps034f6b50
Nominados: 



separador_zps034f6b50
Mis Preguntas :D

  • Tu personaje literario con el que tengas alguna curiosa obsesión..
  • ¿Cuál es el libro con el que 1 o mas veces te han dado ganas de lanzar por los aires por que pasa algo...?
  • ¿Llevas algún registro de libros leídos?, es decir, aparte de tus reseñas en el blog ¿llevas algún otro registro?
  • Banda favorita:
  • Programa de televisión preferido:
  • ¿por que creaste tu blog?
  • ¿Que mundo de un libro te gusta más?
  • Estación favorita del año:
  • ¿Cuantos libros hay en tu estantería?
  • ¿te agrada leer en electrónico? si.. ¿porque? no.. ¿porque?
  • ¿Haces, compras o improvisas tus marca paginas?

separador_zps034f6b50

Y hasta aqui este hermoso premio :D

2 comentarios:

  1. Felicidades por ese premio!! Soy de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te invito a mi blog, saludos y nos leemos;)

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar

Hola!
El blog es tanto tuyo como mio, yo solo expreso mi opinión y hago ver los libros desde otra perspectiva <3.
Cualquier comentario que no sea ofensivo o SPAM masivo será bienvenido.
Un beso. Felices Lecturas.

Gaby. Con tecnología de Blogger.